¿Yo soy yo?


¿Yo soy yo?

En http://www.myheritage.es puedes encontrar tu “alter ego”. No sé si es un ejercicio de tecnología para reconocimiento facial… o es promovido por algún gabinete psicológico.

En cualquier caso, personalmente no he salido mal parado… 
Mi alter ego
¿Fuí Federico Garcia Lorca? ¿Me ha quedado algo de su espíritu?
Para preguntar sobre mi belleza y sex appeal.. como Demi Moore… tienes que preguntar a mi mujer…
Hummm… La fuerza de Colin Powel, o la mirada de Dave Navarro o  Michael Keaton.. no están nada mal…

¡Experimenta contigo! O si no te atreves.. siempre puedes hacer la comparación con Zapatero, Rajoy… o aquel a quien más admires.

Responder

