El hombre Google


 La noticia no es nueva (de hecho, es de Enero), pero no deja de sorprenderme: Brad Williams (51 años), tiene la capacidad de recordar ABSOLUTAMENTE TODO, hasta el más mínimo detalle.

Mientras, su hermano rueda un documental llamado Unforgettable (muy apropiado), donde compite contra Google… y gana: 18 respuestas concretas en 11 minutos menos que el buscador.

Reconozco que al principio la noticia me ha hecho mucha gracias… Luego, he pensado que el hombre se está ganando un buen dinero dejándose analizar el cerebro en la Universidad de California, lo cual le ayudará sin duda a ser un poco más feliz….

Pero una búsqueda (esta vez usando Google, sin preguntar a Brad) sobre el tema me ha hecho descubrir que existen algunos otros casos, y que se califican como virtud, ventaja… pero también los hay como de enfermedad, pesadilla, o como mínimo incomodidad…. He sentido un profundo respeto, y automáticamente me he preguntado si este caso hubiese sido conocido si  a) Brad no fuese locutor de radio; b) a su hermano (o a alguien) se le ha ocurrido la genialidad de establecer un “link” (nunca mejor dicho) comparativo con Google.

¿Es Google mágico hasta en su nombre?

Un saludo….

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: